Marco Pagnocelli y Juan Torres

«Suclisa aporta negocio, presencia y mucho prestigio a Brady»

  • «En Brady apreciamos mucho la cercanía y de preocupación por el cliente. En Brady sabemos que el cliente de Suclisa va a estar bien atendido, con un nivel de servicio alto y un fantástico asesoramiento técnico».
  • «El cliente del norte es muy exigente. Quiere una buena distribución y un buen servicio. Pero es lo que nosotros queremos  ofrecer. Así que nos sentimos muy cómodos aquí».
  • «Suclisa trabaja con Brady desde hace doce años. Casi desde el momento en el que Brady aterrizó en Iberia, y a día de hoy es uno de nuestros pilares».

En Suclisa Industrial hemos aprovechado nuestra presencia en la última feria Maintenace 2019, para entablar una conversación con Marco Pagnocelli, Channel Manager de Brady, y Juan Torres Melgarejo, Territory Sales Manager.

Suclisa Industrial es distribuidor oficial de Brady desde hace muchos años, pero si bien nosotros estamos muy satisfechos de los productos que distribuimos y la calidad que aportamos a nuestros clientes, no está de más conocer la opinión de ‘la otra parte’. Este es el resultado de nuestra conversación con los directivos de Brady:

¿Quién es Brady?

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Una empresa americana, con unos inicios muy familiares, pero que con el tiempo ha ido creciendo y se ha convertido en una de las multinacionales más importantes en el mundo. Sobre todo en lo que es la identificación industrial.

Hemos puesto el foco, en gran medida, en la identificación muy técnica para requerimientos muy especiales, en condiciones de trabajo muy especiales, con condiciones de temperatura ambiente, intemperie, muy concretas y que es donde realmente los clientes nos valoran mucho.

¿Situaciones extremas?
Sí. Problemas de resolución compleja porque hace mucho calor o frío, por ejemplo, por situaciones de humedad o sequedad. Etiquetado de todo el cableado de un coche, de un avión, en una refinería, identificación de tubos criogénicos en un centro de inseminación artificial, etc. Todo ese tipo de etiquetaje que requiere que a nivel de durabilidad, se sigan los más altos standares.

Nos gusta mucho conocer sus inicios como empresa familiar.

Brady nació como una empresa familiar, que fue fundada por dos hermanos, en 1914. Ha estado presente como identificador de objetos y componentes en casi todos los grandes eventos de la historia (segunda guerra mundial, llegada del hombre a la luna, la carrera espacial, competiciones de motor, etc.). La familia Brady sigue presente en la gran multinacional que somos hoy en día.

La relación entre Brady y Suclisa viene de lejos.

Suclisa trabaja con Brady desde hace doce años. Casi desde el momento en el que Brady aterrizó en Iberia, y a día de hoy es uno de nuestros pilares. Sobre todo porque es un distribuidor que abarca toda nuestra gama de producto. Desde la división farma, hasta el etiquetado de una tubería. Suclisa nos aporta mucho negocio, mucha presencia y mucho prestigio. Suclisa tiene una gran historia en Euskadi y nosotros nos sentimos muy reconfortados al estar asociados con ellos. Sabemos que con Suclisa tenemos un buen nombre en el País Vasco.

Suclisa presume de cercanía y de preocupación por el cliente.

Es uno de los factores que más valoramos en Brady. Nosotros queremos  que nuestro cliente tenga una respuesta rápida, y también a nivel de suministro de producto. En caso de que cualquier cliente atendido por Suclisa necesite un producto Brady, sabemos que le va a dar una respuesta inmediata, lo tendrá en stock, le va a dar el servicio técnico adecuado, la instalación, la formación y el posterior asesoramiento. Nuestras etiquetas tienen muchas variantes y Suclisa en ese aspecto está muy bien formado y puede dar soluciones a cualquier requerimiento  de nuestros clientes.

¿Cómo es el cliente de nuestra zona?

El cliente del norte es muy exigente. Requiere mucho a nivel técnico. Quiere una buena distribución y un buen servicio. Al final coincide con lo que nosotros queremos  ofrecer. Así que nos sentimos muy cómodos aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *