Señales y etiquetas de fabricación propia (DIY) frente a señales y etiquetas pre elaboradas

Ahora que ya sabe qué tipos de materiales visuales necesita para crear un entorno de trabajo visual «5S Plus», ha llegado el momento de actuar. Tiene dos opciones: la impresión DIY (do it yourselve o hágalo usted mismo),  o encargar etiquetas y señales preimpresas.

Cuando se compara con encargar materiales preimpresos, la elección del DIY es natural: es más rentable, más eficiente y cómodo, y le permite crear su propio contenido personalizado. Se lo explicamos.

Es más rentable.

¿Puede creer que imprimir sus propias etiquetas y señales es más económico que comprarlas preimpresas? El motivo es que no existen:

  • cargos por orden de compra, por cada pedido.
  • cantidad mínima de pedido.
  • costes de inventario derivados del almacenamiento de grandes cantidades de señales y etiquetas.

Con una impresora de etiquetas in situ, puede imprimir únicamente lo que desea, cuando quiera y en el lugar en que lo necesite.

Es más eficiente:

No es necesario esperar. Tendrá las etiquetas que necesita en segundos, no en días. Esto significa que no tendrá que distraerse de su proyecto actual porque no será necesario esperar a que lleguen las señales y las etiquetas preimpresas. Imprima lo que necesita cuando surja la necesidad de nuevos materiales visuales en sus instalaciones. ¡Así de sencillo!

Es cómodo:

¡Puede poner una etiqueta en todos los lugares que desee!

Si tiene una herramienta de impresión fácil de usar, lista y disponible en su planta, puede:

  • Crear etiquetas usando plantillas integradas para aplicaciones comunes, tales como bloqueo/etiquetado, CLP/GHS, señales, marcadores de tuberías y mucho más.
  • Aprovechar una amplia oferta de materiales de etiquetado para satisfacer las necesidades de su aplicación.
  • Seguir el ritmo de sus proyectos de etiquetado, en lugar de hacerlo todo al mismo tiempo como cuando encarga etiquetas y señales
  • Completar rápidamente los proyectos al compartir la responsabilidad entre múltiples.

Permite la personalización.

No se trata de un enfoque tipo talla única. Sabemos que es importante poder personalizar los materiales visuales en el entorno de trabajo para que se ajusten a sus objetivos específicos de seguridad, normativa y productividad.

Con la impresión a demanda, usted puede decidir qué hacer, qué aspecto debe tener y cuántos necesita.

Si crea sus propias señales y etiquetas, puede tener:

  • Varios idiomas para asegurarse de que todos entienden las
  • Instrucciones de funcionamiento en el lugar en el que se necesitan para poner al día a los empleados nuevos y prepararlos para realizar tareas críticas. Conforme la plantilla experimentada envejece y se jubila, la disponibilidad de instrucciones eficaces ayuda a que la formación de los nuevos empleados sea exhaustiva y eficiente.
  • Un mensaje consistente para hacer cumplir la seguridad y facilitar la comprensión de las tareas con señales que se identifican a simple vista. Además, las instalaciones tendrán un aspecto más profesional, los empleados se enorgullecerán de su entorno de trabajo y causará una buena impresión a los visitantes.

Ahora que ya sabe por qué su área de trabajo necesita 5S Plus Seguridad, pongámonos a trabajar. Suclisa Industrial ofrece  productos innovadores, materiales de etiquetas fiables y expertos dedicados para aportar a sus instalaciones la identificación necesaria para una producción ajustada, conforme a la normativa y segura. Nuestras impresoras ofrecen etiquetado a demanda fiable y una gama de materiales de etiquetas duraderos para cubrir sus necesidades de impresión y etiquetado industrial.

Suclisa Industrial, Ahorro mediante el etiquetado

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *