Identificaciones seguras y de calidad en el cableado

A lo largo de varios de los últimos post, hemos insistido en la necesidad de mantener una política de etiquetado y bloqueado con el fin de garantizar la seguridad en nuestra empresa. Hoy nos vamos a centrar en algunas soluciones de identificación de calidad y duraderas para cualquier cable y entorno.

Manguitos

Se trata de una solución de identificación flexible que se puede mover a lo largo del cable hasta que se retrae en su posición debido a la acción del calor. Todo ello le permite ajustar la posición del manguito una vez que los cables se terminen. Hay que destacar que necesario que el manguito se deslice por el cable antes de la terminación.

Etiquetas envolventes

En este caso nos encontramos con una opción que garantiza una buena resistencia a la abrasión y borrado. Para la identificación de cables permanente o temporal, las etiquetas envolventes posibilitan una gran calidad de impresión y una elevada resistencia frente a temperaturas extremas, al igual que frente a productos químicos y combustibles.

Etiquetas autolaminadas

Las etiquetas autolaminadas son garantía de una excelente resistencia a la abrasión y borrado. Presentan un sobrelaminado transparente que envuelve la etiqueta para obtener así una protección óptima de la impresión. Al igual que las etiquetas envolventes, ofrecen una alta calidad de impresión y una gran resistencia frente a temperaturas extremas, productos químicos y combustibles.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.