Herramientas de bloqueo/etiquetado (2)

Mandíbula de bloqueo de nailon

Mandíbula de bloqueo de nailon

Finalizamos en este post nuestro análisis de algunas importantes herramientas de bloqueo/etiquetado, para mejorar en el área de la seguridad industrial. Es el turno de hablar de etiquetas, accesorios e impresoras de identificación.

Etiquetas

Es posible pegar etiquetas a los candados que aíslan la maquinaria, y la dejan inoperativa. Esta etiqueta puede tener información de por qué una maquina está bloqueada, quién la está reparando y cuánto tiempo puede llevar la reparación. De esa forma, la plantilla siempre conocerá la importancia del bloqueo y sabrá a quién preguntar en el caso de que necesite más información.

Accesorios

Los accesorios complementan aún más la implementación del bloqueo/etiquetado en una organización. Las mandíbulas resultan particularmente útiles para equipos más grandes que reparen una única máquina. Y es que permiten que más personas añadan su candado a un único dispositivo de bloqueo.

Las cajas de bloqueo son interesantes cuando grupos más grandes de personas, o incluso de distintos turnos, realizan operaciones de mantenimiento en las mismas máquinas.

Impresoras de identificación

Una impresora por transferencia térmica de identificación in situ de calidad permite un rápido etiquetado de todos los puntos de aislamiento de energía, candados, dispositivos, etiquetas y accesorios.

La identificación clara permitirá a los profesionales encontrar rápidamente los puntos de aislamiento, recuperar los dispositivos y los candados personales más rápido, y aplicar el bloqueo/etiquetado con mayor eficacia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *