Suclisa, presente en Maintenance 2019

Suclisa presenta la impresora Brady Inkjet J2000 en Maintenance 2019

Suclisa industrial ha estado presente en la feria Maintenance 2019, Feria Internacional de Mantenimiento Industrial, que se ha desarrollado en el BEC de Barakaldo entre el 4 y el 6 de junio.

En esta feria ha podido comprobar la buena acogida que tienen las soluciones de identificación de equipos, y los sistemas de bloqueo que distribuye.

De toda la gama de soluciones, gran parte de la atención se la ha llevado la nueva impresora Brady Inkjet J2000 que posibilita la impresión en etiqueta plástica industrial, con calidad fotográfica.

“Hasta ahora la impresión en este tipo de etiqueta había sido monocromo. Pero Brady ha desarrollado unas tintas especiales que ponen color con unos niveles de calidad muy alto. Además, son colores que se mantienen a lo largo del tiempo y sobreviven a los entornos más duros que puedan existir en cualquier laboratorio, como el nitrógeno líquido, DMSO, formalina y más”, señala Jaime Albalá, Key Account Manager de Suclisa Industrial.

Al permitir que las muestras se diferencien gracias a 16 millones de opciones de color, la Brady Inkjet J2000 hace posible que «los trabajos de identificación claramente, sin lugar a dudas ni errores».

 

Suclisa en Maintenance 2019

Suclisa Industrial, en Maintenance 2019

Nueva gama de sistemas de bloqueo

Del mismo modo, Suclisa Industrial presentó la nueva gama de sistemas de bloqueo, ente los que se encontraba la nueva gama de candados de fabricación propia, que incrementa de manera considerable el nivel de seguridad.

Toda la gama de productos que distribuye Suclisa Industrial y que estuvieron presentes en Maintenance 2019 se encuentran disponibles en el nuevo catálogo general que se ofreció en la feria y en el díptico donde se encuentra la oferta de servicios de adecuación de máquinas y de implantación de sistemas de bloqueo LOTO llave en mano.

Jaime Albalá destaca de sus tres días de feria que “me ha agradado la buenísima acogida que han tenido nuestros sistemas de identificación y trazabilidad” y el número de personas de otros territorios que se han acercado a preguntar. “Han venido un montón de clientes y personas que conocemos de nuestra zona. Pero es curioso comprobar cuánta gente se ha acercado de otros lugares como Valladolid, Barcelona, Madrid o Sevilla”.

En los próximos días, Albalá trabajará para dar respuesta a toda esta gente interesada, ya que “la verdadera feria, para nosotros, comienza ahora”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *