Etiquetas

Aplicaciones en el laboratorio

Uso en el laboratorio

Ofrecemos una gama de etiquetas diseñadas específicamente para identificar productos de laboratorio.
Las etiquetas cumplen la normativa y legislación vigentes.
Ofrecemos etiquetas de identificación que permanecen intactas de por vida y etiquetas específicas para situaciones extremas de presión, temperatura o disolventes.

  • Resistente a temperaturas y presiones extremas

    Las soluciones de identificación para autoclave garantizan la trazabilidad de la muestra en procesos de esterilización a alta presión y alta temperatura para eliminar contaminantes y gérmenes. Enfriar en nitrógeno líquido no afectará la legibilidad de las etiquetas especificas para nitrógeno líquido.
    Existen etiquetas para congeladores y superficies congeladas con temperaturas que oscilan entre los –20 °C hasta los –80 °C, además de etiquetas resistentes al agua caliente, xileno, alcohol.

  • Identificación para gran variedad de utensilios

    Hay etiquetas para frascos, viales, tubos, casetes, portas, botellas, centrifugadoras, tubos de microcentrífuga (Eppendorf) y PCR de distintas capacidades, materiales y formas.
    Tenemos etiquetas para identificar colecciones de muestras y placas de pocillos que garantizan la legibilidad del texto y del código de barras.

  • Identificación de sustancias peligrosas

    Etiquetas identificadoras de sustancias peligrosas según la normativa GHS son ideales para marcar el embalaje de tales sustancias debido a su buena visibilidad.

¿No encuentra lo que necesita? Consúltenos.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN